La Autoridad del Canal de Panamá reinicia cursos de formación con NFPA

El pasado 9 al 13 de Julio, en las instalaciones de la Autoridad del Canal de Panamá, 50 de sus profesionales tomaron dos cursos intensivos sobre el Código de Seguridad Humana NFPA 101. Este módulo son los primeros seminarios de la NFPA dictados totalmente en español para este cliente. Los asistentes, los cuales son todos bilingües, recalcaron el hecho de que cursos de formación técnica intensiva dictados en la lengua materna, facilitan el proceso de aprendizaje. Este tipo de cursos son por contrato.
- Para más información haga click aquí.

 Seminario Petrolero en Cartagena

El pasado 3 al 11 de Mayo, 43 profesionales de Argentina, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela se dieron cita en las instalaciones del Hotel Almirante de Cartagena , en la segunda edición de este programa intensivo que es único en su género en Latinoamérica. Además de instrucción intensiva, el curso incluyó un día de instrucción práctica, la cual se llevó a cabo en el Puerto de la ciudad de Cartagena.  Este seminario es una cita anual para los profesionales de este campo, y la edición del 2005 ha sido ya pautada para Mayo 2 al 10, también en Cartagena.
- Para más información haga click aquí.

 Arrancan los Seminarios NFPA en Puerto Rico

Con rotundo éxito, el pasado mes de Marzo se inauguraron en el Hotel Radisson de Condado Puerto Rico , los seminarios sobre normas NFPA.  45 profesionales participaron en dos cursos sobre la Norma NFPA 13 de Rociadores Automáticos, y la norma NFPA 72 sobre detección y alarmas de incendios.  Estos seminarios además de ser intensivos, son certificados, lo cual implica que los participantes tomen un examen de entendimiento de la norma al final del seminario.
- Para más información sobre estos cursos haga click aquí.

 Arrancan los Seminarios NFPA en Argentina

El pasado 4 y 5 de Mayo, se inició en Buenos Aires un Programa de Formación sobre Normativa NFPA.  En asociación con el IRAM, NFPA ofreció el seminario de Gerencia de Seguridad contra Incendios, con la participación de 26 profesionales locales.
Para información sobre futuros seminarios en Argentina, visite nuestro calendario.

 Pemex reinicia los seminarios certificados en México.

El pasado mes de Marzo en Coatzacoalcos y Paraiso, México, se reiniciaron los seminarios certificados petroleros para Pemex, la Compañía Petrolera Mexicana, la corporación más grande de Latinoamérica.  Un total de 63 de áreas de seguridad, operativas y de proyectos, participaron de dos seminarios sobre la norma NFPA 25, Prueba, Inspección y Mantenimiento de Sistemas contra Incendios y sobre la norma NFPA 20, Sistemas de Bombas contra Incendios.
- Para más información sobre seminarios petroleros haga click aquí.

 
Los Programas de Desarrollo Prefesional de la NFPA son administrados en toda Latinoamérica por International Fire Safety Training (IFST)